Silverlight MVP 2013

Microsoft Most Valuable Professional

Es un honor y una gran alegría el haber sido renovado como MVP 2013 en la categoría de Silverlight por parte de Microsoft.  Pertenecer a una comunidad de extraordinarios expertos y líderes técnicos es una gran satisfacción tanto profesional como personal.  Silverlight como tecnología ha evolucionado de tal manera, que hoy en día podemos ver sus principios y componentes en la plataforma de desarrollo de Windows 8 y 8.1, además de que Silverlight es la plataforma de desarrollo de Windows Phone 7.1 y 8.

Espero que durante todo este año pueda seguir aportando un granito de arena a las comunidades técnicas no solo de México, sino del resto de países hispanoparlantes.

¡Muchas gracias Microsoft!

10 thoughts on “Silverlight MVP 2013

  1. Con sinceridad, muchas felicitaciones, Rodrigo; y a la verdad, quiero que me siga enseñando Silverlight.

  2. Buenas noches.

    Profe rodrigo, Felicidades por el nombramiento. La verdad sus forma de explicar es muy buena. En el diplomado de windows phone 8 las clases fueron muy claras aun que tube dificultad con el tema de los consumos a datos.

    Me gustaría saber si, asi como sacaron el diplomado de windows phone 8, sacaran uno de silverlight o wpf. Mil gracias.

  3. Felicidades, disculpa pero tendra un manual de como publicar (IIS 7)web un aplicacion echa en Silvelirght 4, ria services, c#, net 4,vs2010, sqlserver 2008 r2,X86, para un windows server 2008 X64 sql server 2008, IIS, porque no me sirver los modeldomain services y la conexion a sql (ya configure puerto 1433) y por telnet ok. la verdad no se que mas, lei x microsoft help, que no es tan sencillo pasar de x86 a x64 no se publica igual. mil pero mil gracias

  4. q tal Rodrigo, felicidades atrasadas…una consulta, se puede recibir datos de un puerto “COM” usando Silverlight 5.0 ? pregunto porque deseo tomar el peso de una bascula Mettler toledo ind780. hay forma de hacerlo..??? gracias y saludos desde Ecuador.

  5. Sí, sí podrías usando P/Invoke. Alguna vez automaticé las lecturas de básculas Toledo precisamente, pero utilizando WinForms. Te sugiero instales el SDK / drivers de la báscula y cheques la documentación del API para conocer las funciones y tipos de parámetros que se tienen que utilizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree