¿Cuáles son los soft skills más importantes y decisivos durante un proceso de contratación? ¿cuáles son las características de un buen Curriculum Vitae, para que sea de interés genuino para el reclutador? ¿cuáles son algunas de las cosas qué no se deben hacer en una entrevista? ¿cómo los reclutadores detectan a candidatos mentirosos o ególatras? ¿las certificaciones de la industria son factor decisivo para que una empresa opte por uno u otro candidato? ¿cómo influyen las redes sociales de un candidato durante el proceso de selección y reclutamiento en una empresa?

Para contestar a estas y más preguntas, en este episodio tuvimos la presencia de Sherly Rodriguez, quien se desempeña como Recruiter Coordinator en la empresa Growth Acceleration Partners, y quien cuenta con más de 5 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal de IT.

Durante esta interesante charla, Sherly nos explica cómo realmente es un proceso de selección y reclutamiento de personal, algunos de los rasgos de un buen candidato y algunos consejos que podemos utilizar durante la búsqueda de trabajo en el mundo de Tecnologías de Información.

Notas y vínculos adjuntos

Perfil de Sherly en LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/sherly-rodr%C3%ADguez-b0a5815a/

Página de Growth Acceleration Partners

https://www.growthaccelerationpartners.com/

SherlyRodriguez