¿Estás interesado(a) en certificarte en Azure?  Resulta que hay muchas noticias nuevas que debes tomar en cuenta: durante uno de los keynotes del Microsoft Ignite 2018 se anunciaron los cambios que sucederán en las certificaciones relacionadas con Azure y también Microsoft 365.  Estos cambios son profundos, ya que ahora las certificaciones estarán basadas en roles, en vez de productos.

¿Qué significa esto?  Para respondernos estas y más preguntas alrededor de las nuevas certificaciones de Azure y Microsoft 365, en este episodio en vivo tuvimos la presencia de Elias Mereb, quien es Microsoft MCT Regional Lead en Estados Unidos y quien cuenta con más de 40 certificaciones técnicas.

Durante esta charla, Elias nos explica cuál ha sido el proceso de creación de estas nuevas certificaciones, cuáles son los roles que se identificaron inicialmente, cuáles otros vienen en camino, cuáles son los exámenes ya disponibles, así como también un panorama en términos de tiempo de cuándo caducarán las certificaciones y exámenes actuales.

EliasMereb

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Elias

@emereb

Elias nos recomienda el libro: Mastering Windows Server 2016, escrito por Santos Martínez, Brian Svidergol, Vladimir Meloski, Byron Wright y Doug Bassett.

Mastering Windows Server 2016 Pasta blanda

Kindle