Acerca de

Foto de Rodrigo Díaz Concha

Soy Rodrigo Díaz Concha, un Microsoft Regional Director para México.

Soy un Carnegie Mellon® Software Engineering Institute Certified Software Architecture Professional. Por 8 años consecutivos he sido reconocido como Microsoft MVP -actualmente en la categoría de Windows Development. Adicionalmente, soy un Scrum Alliance Certified ScrumMaster, MCT, MCSD, MCTS, MCPD y MCP.

Soy el fundador de DevMasters, una firma líder en la arquitectura, desarrollo y entrenamiento a profundidad en tecnologías .NET y XAML (principalmente WPF, Xamarin.Forms y UWP). Asimismo, soy el autor de los libros “Xamarin.Forms en acción: Aplicaciones de negocio” (©RC Libros, España), el primer libro en español acerca de Xamarin.Forms, y de “Aplicaciones de Negocio con Silverlight 5” (©RC Libros, España), el primer libro en español acerca de Silverlight 5.

Con más de 18 años de experiencia, he creado soluciones de software ganadoras de premios internacionales.

Actualmente soy el Arquitecto de Soluciones para diversas empresas privadas nacionales e internacionales, así como de instituciones gubernamentales. Adicionalmente, soy un conferencista frecuente en eventos de tecnologías relacionados y no relacionados con Microsoft, en países de toda Latinoamérica.

Habla conmigo acerca de: Arquitectura de Software, Desarrollo de Software, .NET, XAML, WPF, Xamarin, C#.

Para más información, puedes visitar mi página en About.me:

http://rdiazconcha.me