Silverlight Tour: Nuevas Ciudades (Medellín, Buenos Aires, San José)

Tengo el gusto de comentarles que se han abierto nuevas ciudades del curso Silverlight Tour Workshop en Español: Medellín, Colombia, Buenos Aires, Argentina y San José, Costa Rica.  Pueden ver la agenda completa de los cursos en la página oficial.

  • Medellín, Colombia: 04 de Septiembre
  • Buenos Aires, Argentina: 10 de Septiembre
  • San José, Costa Rica: 12 de Octubre

Les recuerdo que el Silverlight Tour es un curso de alta profundidad técnica acerca de Silverlight 3.  Se imparte en Latinoamérica totalmente en Español.

Se pueden registrar haciendo clic aquí.

¡Nos vemos próximamente!

Published by

rdiazconcha

Rodrigo Díaz Concha es arquitecto de software certificado por el Software Engineering Institute (SEI), y cuenta con diversas certificaciones entre las que destacan MCSD, MCPD, MCTS, MCP y Certified ScrumMaster del Scrum Alliance. Además, está reconocido como Microsoft Regional Director y nombrado 10 veces consecutivas Microsoft Most Valuable Professional (MVP), actualmente en la categoría de Developer Technologies. Con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de sistemas, con su tutela en arquitectura de soluciones de software, ha ayudado a empresas a ganar premios y galardones a nivel internacional. También es conferencista frecuente en eventos tecnológicos relacionados y no relacionados con Microsoft en países de toda América Latina, así como Estados Unidos y Europa. Como Chief Software Architect en Lumed, construye soluciones digitales de salud y telemedicina enfocadas a transformar la vida de las personas. Como autor, ha escrito los libros "Xamarin.Forms en acción: Aplicaciones de negocio", el primer libro en español acerca de Xamarin.Forms (©RC Libros, España), y “Aplicaciones de Negocio con Silverlight 5” (©RC Libros, España), el primer libro en español acerca de Silverlight 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.