Windows 7: Temas escondidos

Tal vez esto no es algo nuevo pero si aún no lo saben vale la pena hacerlo.  Resulta que en Windows 7 vienen algunos temas *escondidos* los cuales en realidad, están enfocados a ciertas regiones únicamente.

Para verlos, abre el Explorador de Windows, indica que quieres ver los archivos de sistema (deshabilitando la opción ‘Hide protected operating system files’ en el menú Tools…Options, pestaña ‘View’).

Ahora navega al fólder \WINDOWS\GLOBALIZATION\MCT.  En este fólder podrás encontrar la siguiente lista:

  • MCT-AU

  • MCT-CA

  • MCT-GB

  • MCT-US

  • MCT-ZA

En cada uno de esos fólders podrás encontrar un subfólder llamado Theme.  Haz doble clic en el archivo .theme para aplicarlo y listo.  ¡Chéquenlos, están increíbles!

Tema de Windows 7: United Kingdom

(Tema mostrado: UK)

Published by

rdiazconcha

Rodrigo Díaz Concha es arquitecto de software certificado por el Software Engineering Institute (SEI), y cuenta con diversas certificaciones entre las que destacan MCSD, MCPD, MCTS, MCP y Certified ScrumMaster del Scrum Alliance. Además, está reconocido como Microsoft Regional Director y nombrado 10 veces consecutivas Microsoft Most Valuable Professional (MVP), actualmente en la categoría de Developer Technologies. Con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de sistemas, con su tutela en arquitectura de soluciones de software, ha ayudado a empresas a ganar premios y galardones a nivel internacional. También es conferencista frecuente en eventos tecnológicos relacionados y no relacionados con Microsoft en países de toda América Latina, así como Estados Unidos y Europa. Como Chief Software Architect en Lumed, construye soluciones digitales de salud y telemedicina enfocadas a transformar la vida de las personas. Como autor, ha escrito los libros "Xamarin.Forms en acción: Aplicaciones de negocio", el primer libro en español acerca de Xamarin.Forms (©RC Libros, España), y “Aplicaciones de Negocio con Silverlight 5” (©RC Libros, España), el primer libro en español acerca de Silverlight 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.