Hoy en día, aquellas empresas que adopten la cultura y prácticas de DevOps, estarán a la delantera y se diferenciarán enormemente de sus más cercanos competidores, al poder entregar valor más rápido a sus clientes y usuarios finales.

La cultura de DevOps se beneficia de herramientas tecnológicas que ayuden a automatizar ciertos procesos del ciclo de vida de la construcción de software.  Una de estas herramientas, es Azure DevOps: branding nuevo que Microsoft le ha dado a una serie de productos y servicios originalmente conocidos como Visual Studio Team Services.

Para hablarnos de Azure DevOps, sus servicios y la práctica de DevOps como tal, en este episodio tuvimos como invitado a David Sánchez, quien actualmente se desempeña como Product Marketing Manager en Azure.

Durante este episodio, David nos explica qué es Azure DevOps, nos explica cuáles son sus 5 productos principales: Boards, Pipelines, Repos, Test Plans y Artifacts, y nos describe cuál es la mejor manera para aprender de esta plataforma.

DavidSanchez2

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de David

@davidsancheza

Sitio de Azure DevOps

devops.azure.com

David nos recomienda el libro: “The Developer’s Guide to Azure”

dev-guide-cover

https://aka.ms/azuredevebook