¡En vivo desde la .NET Conf CO 2018 en Medellín!

La Nube, en sí misma, es solo un mecanismo o medio para llegar a un objetivo mucho más grande: el poder mejorar nuestros productos y servicios que ofrecemos en nuestras empresas y/o como profesionales independientes, de una forma más ágil y menos costosa. Aunado este tema de la Nube, inmediatamente se nos viene a la mente el tema de Transformación Digital, el cual considera cuatro conceptos:  repensar la interacción con nuestros clientes, mejorar la interacción entre los colaboradores de las empresas, mejorar el modelo operacional y repensar nuestros productos y servicios.

Para hablarnos de estos interesantes temas, en este episodio nos acompaña Miguel Mendoza, quien, con más de 20 años de experiencia, es Consultor Principal y CEO de la empresa Synergy Technology.

En este episodio Miguel nos explica por qué la Nube es un facilitador y no un fin en sí misma, nos habla de Transformación Digital y nos da algunos comentarios con respecto a lo que nos espera tecnológicamente en el año 2019.

MiguelMendoza

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Miguel

@miguelEmendoza

Miguel nos recomienda el libro: "Exponential Organizations: Why New Organizations Are Ten Times Better, Faster, and Cheaper Than Yours (and What to Do about It)" de Salim Ismail.

Kindle
Pasta blanda