Interfaz Podcast Episodio 105 – SQL Database Managed Instance con Javier Villegas

Azure SQL Server Managed Instance es una nueva opción de implementación de la base de datos SQL Server en la nube de Microsoft Azure, que proporciona una compatibilidad de casi el 100% con el motor de SQL Server tradicional.  Esta opción es interesante ya que permite migrar cargas de trabajo completas a la nube, sin preocuparnos de perder funcionalidad.

Para hablarnos de esto y más temas relacionados, en este episodio tuvimos la presencia de Javier Villegas, quien actualmente se desempeña como DBA en Mediterranean Shipping Company, es Microsoft MVP en la categoría de Data Platform,
Speaker en diferentes eventos y además miembro de la comunidad SQL Argentina.

Durante esta charla, Javier nos explica qué es Azure SQL Database Managed Instance, para qué sirve, cuáles son sus características principales y cuáles son algunos factores que tenemos que tomar en cuenta si queremos adoptar esta tecnología en nuestros proyectos.

JavierVillegas

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Javier

@javier_vill

Sitio de Azure SQL Database Managed Instance

https://docs.microsoft.com/en-us/azure/sql-database/sql-database-managed-instance

Javier nos recomienda el libro “El Soborno” de John Grisham.

El soborno de [Grisham, John]

Kindle

Pasta blanda

Published by

rdiazconcha

Reconocido como Microsoft Regional Director y 11 veces consecutivas condecorado como Microsoft MVP. Arquitecto de Software con más de 20 años de experiencia. Conferencista internacional y autor en LinkedIn Learning.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.