El Storytelling, es la transferencia emocional de información, y con esta técnica, podemos conectarnos uno a uno con nuestra audiencia.  El Storytelling lo podemos usar en todas las áreas de nuestra vida profesional y para potenciar nuestra marca personal.

Para hablarnos de Storytelling, tuvimos como invitada en este episodio a Miri Rodríguez, quien es una líder mundialmente reconocida como Storyteller de Experiencias de Socios en Microsoft. Miri ha ganado varios premios en mercadotecnia digital y experiencia del cliente y está clasificada como una de las mejores oradoras en las principales conferencias de la industria en todo el mundo.

Durante esta interesante charla, Miri nos explica qué es y para qué sirve el Storytelling, y cómo podemos empezar a aplicar sus principios y técnicas en nuestra vida diaria y profesional.  Asimismo, Miri nos explica cómo ella aplica Design Thinking y Storytelling en sus actividades y marca personal.

MiriRodriguez

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Miri

@MiriRod

Miri nos recomienda los libros “Mindset: The New Psychology of Success” de Carol Dweck y “Long Story Short: The Only Storytelling Guide You'll Ever Need” de Margot Leitman.

Kindle

Pasta blanda

Kindle

Pasta blanda