Trabajo en equipo, habilidades blandas y aprendizaje continuo, son solo algunas cosas que los profesionales contemporáneos deben buscar para ser interesantes en el plano profesional.

Pero ¿qué buscan verdaderamente hoy en día las empresas, y cuáles son algunas de las estrategias que usan para poder retener sus talentos?  Por otro lado, ¿qué más pueden hacer y en qué se deben concentrar los profesionales modernos para ser más atractivos(as) para las organizaciones?

Para respondernos a estas y más preguntas, en este episodio tuvimos como invitada a Ariela Schulman, quien es una profesional del área de Recursos Humanos con amplia experiencia en el desarrollo cultural de las organizaciones y el trabajo con las personas desde el área de Learning & Development.  Lleva más de 18 años de trayectoria en empresas de la industria financiera, consultoría y farmacéutica.

Durante esta charla, Ariela nos comparte algunos de sus puntos de vista en recursos humanos y nos da algunos consejos para lograr ser más interesantes en el mundo laboral.

ArielaSchulman

Notas y vínculos adjuntos

Perfile de LinkedIn de Ariela

https://www.linkedin.com/in/ariela-schulman-18bb9a5/

Cursos de Ariela en LinkedIn Learning

https://www.linkedin.com/learning/instructors/ariela-schulman

Ariela nos recomienda el libro “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” de Jonas Jonasson.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Narrativa) de [Jonasson, Jonas]

Kindle

Pasta blanda