¿Te interesa aprender de Xamarin y quieres asistir o participar en un evento de clase mundial?  El MonkeyFest es un evento global enfocado a Xamarin y sus tecnologías relacionadas, y los próximos 27 y 28 de septiembre 2019, se llevará a cabo MonkeyFest Latam 2019 en la ciudad de Medellín, Colombia.

¡El Call For Speakers está abierto!  Si estás interesado( a ) en participar como speaker en el MonkeyFest Latam, ¡este es tu momento!

Para hablarnos de este interesante evento, en este episodio tuvimos como invitadas a Sorey García y Geraldine Sheinfell de la comunidad Avanet.

Durante esta charla, Geraldine y Sorey nos explican qué es el MonkeyFest Latam, cuál es el origen de este tipo de eventos, y nos explican cómo podemos aplicar como oradores.

Geraldine-Sorey

Notas y vínculos adjuntos

Sitio de Fundación Avanet

https://www.avanet.org/

Twitter de Sorey

@soreygarcia

Instagram de Sorey

https://www.instagram.com/soreygarcia/

Twitter de Geraldine

@policromana

Sitio de MonkeyFest Latam

https://www.monkeyfestlatam.io

Sorey nos recomienda el libro “100 actividades Montessori para ayudar a tus hijos en el aprendizaje de la lectura y la escritura

Pasta blanda

Geraldine nos recomienda los libros “Sapiens.  De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad” de Yuval Noah Harari y “Roadmap: The Get-It-Together Guide for Figuring Out What to Do with Your Life” de Roadtrip Nation.

Kindle

Pasta blanda

Kindle

Pasta blanda