Este episodio fue grabado en vivo en Microsoft Ignite 2019, y Microsoft está regalando los audífonos Microsoft Surface Earbuds a nuestros podescuchas.  Para participar, visita https://aka.ms/PodcastSweepstakes antes del 15 de diciembre 2019.

La aplicación móvil de Azure nos puede salvar la vida (y esencialmente, nuestra economía), cuando necesitamos gestionar los recursos de cómputo de las cuentas de Azure, principalmente cuando no tenemos oportunidad de entrar a un navegador de escritorio.

Para hablarnos de la aplicación móvil de Azure, y algunas de sus novedades anunciadas en Microsoft Ignite 2019, en este episodio tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ilse Terrazas Ortega, quien es Program Manager de Azure Portal, específicamente para el equipo que crea la aplicación de Azure móvil.

Durante esta charla, Ilse nos cuenta algunas de las cosas nuevas que podemos encontrar en la aplicación móvil de Azure, así como también, algunas de las características y funcionalidades que están en su roadmap.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Ilse

@ThisIsIlse

Aplicación móvil de Microsoft Azure para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.azure&hl=es

Aplicación móvil de Microsoft Azure para iOS

https://apps.apple.com/es/app/microsoft-azure/id1219013620

Ilse nos recomienda el libro “El Alquimista” de Paulo Coelho.

ElAlquimista

Kindle

Pasta blanda