Este episodio fue grabado en vivo en Microsoft Ignite 2019, y Microsoft está regalando los audífonos Microsoft Surface Earbuds a nuestros podescuchas.  Para participar, visita https://aka.ms/PodcastSweepstakes antes del 15 de diciembre 2019.

Durante Microsoft Ignite 2019, se anunciaron algunas nuevas características relacionadas con Azure Kubernetes Service (AKS) y el soporte a la ejecución de Contenedores.

Para hablarnos de esto y de otros temas relacionados, en este episodio tuvimos la presencia de Carlos Mendible, quien actualmente se desempeña como Azure Evangelist en Everis España, además de ser reconocido como Microsoft MVP en las categorías de Azure y Developer Technologies.

Durante esta charla, Carlos nos describe algunas de las novedades anunciadas para  AKS, así como también su punto de viste con respecto a Dapr y del Open Application Model (OAM).

CarlosMendible

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Carlos

@cmendibl3

Sitio de Azure Kubernetes Service (AKS)

Sitio del Open Application Model (OAM)

Sitio de Dapr

Carlos nos recomienda el libro “Hit Refresh: The Quest to Rediscover Microsoft's Soul and Imagine a Better Future for Everyone” de Satya Nadella.

HitRefresh

Kindle

Pasta blanda

Pasta dura