El programa Microsoft MVP, busca premiar a los profesionales más valiosos de la industria que han causado impacto positivo en su región o país durante el último año como mínimo.  Si alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo llegar a ser MVP? ¡este episodio es para ti!

Para contestarnos esta pregunta y hablarnos de los retos que tiene el programa en esta difícil época de contingencia sanitaria, en este episodio tuvimos la presencia de Glauter Jannuzzi, quien actualmente se desempeña como Community Program Manager para Latino América.

Durante esta charla, Glauter nos habla de la historia del programa MVP, cómo una persona puede llegar a ganar este premio, y su visión con respecto a las comunidades técnicas.

GlauterJannuzzi

Notas y vínculos adjuntos

Instagram de Glauter

@glauterj

Glauter escribió los libros “Espírito de Startup: Tudo ao mesmo tempo agora” y “DISRUPTalks: Carreira, Empreendedorismo e Inovação em uma época de mudanças rápidas”.

EspiritoDeStartup

Kindle

DisrupTalks

Kindle

Glauter nos recomienda el libro “Utopía para realistas: A favor de la renta básica universal, la semana laboral de 15 horas y un mundo sin fronteras” de Rutger Bregman.

UtopiaParaRealistas

Kindle

Pasta blanda